domingo, 6 de abril de 2008

mente v/s corazon


debo pensarlo bien, me quedo encerrada en este lugar o salgo en busca de otro.


mi mente dice - vive tu libertad, no dependas de los demás. si no existe confianza no sirve de nada estar ahí, ¿como vas a ayudar si no te dice que le esta sucediendo? -.


y por otro lado mi corazón dice - en ese lugar te necesitan, eres la única que puede hacer sentir mejor a esa persona, no te dice las cosas por el dolor que siente al contarlas, en ti busca tranquilidad y felicidad -.


es mas complicado de lo que creí, pero necesito una decisión.


esto ya no da para mas.-

2 comentarios:

Floresxsecas dijo...

* cuenta conmigo siempre ;)

- Quien no se arriesga no cruza el río
- y si me ahogo?
- me tirare a rescatarte !

te amo hermana ! ;) cualquier cosa siempre estoi ! :*

Educación Física 02 dijo...

tu mente pregunta -¿como vas a ayudar si no te dice que le esta sucediendo?- Yo respondo diciendo que no es necesario saber siempre las cosas que suceden para darse cuenta de lo que ahi acontece y comenzar a hacer algo por ello, mas aun cuando por esa persona tu sientes y MUCHO sientes diria yo, lo unico que debes hacer, es actuar la mente sienpre te incita a pensar antes de hacerlo, y cuando comienza a cuestionarce mucho las cosas preguntando cosas como que se yo lo que te pasa, dime, si hazlo, dime que sucede para yo poder ayudar, debes saber d ante mano que no siempre preguntas lo indicado porque una pregunta contiene mas polvora que mil respuestas, es ironico lo que digo peor si lo piensas (masironicoaun) entenderas...


..y por otro lado TU corazón dice - en ese lugar te necesitan, eres la única que puede hacer sentir mejor a esa persona, no te dice las cosas por el dolor que siente al contarlas, en ti busca tranquilidad y felicidad - felicidad que sabes el siente, tranquilidad que el te demuestra, risas y caricias que tu sabes porque las hace, esas son cosas que jamas la mente respondera porque los sentimientos son mas que la NADA misma, y ser mas que la nada es ya sr algo, y se que ese algo es muy bueno.

mujer todo pasa por algo, ahora tienes 2 opciones.

a) sigue tu camino sin apurar las aguas del causaloso rio llamado "su corazón"

b)piensa el porque de "SUS" desiciones y preguntate a ti misma solo el: ¿porque?.

tu sabes cual es la indicada -verdad que sí- entonces disfruta y veras como todo es ciclico, hermoso y natural.

:**