viernes, 21 de marzo de 2008

bajo la lluvia.


mirábamos hacia arriba y viendo caer la lluvia, pensé que el viento nos podía llevar muy lejos lo maravilloso de este amor o lo acerque tanto como para que esto no se pudiera separar jamas. con este pensamiento en mente te mire y emprendí que este amor es diferente, que no importa lo lejos o cerca que lo lleve el viento, si no que lo que importa es que siempre va a estar ahí. deje que mis sentidos se embriagaran con detalles. me inundaba tu perfume, lo sentía desde la piel de tu cuello hasta mi y estando tan cerca lo sentía propio. nos sentamos en la orilla de la calle mientras las gotas de lluvia caían lentamente sobre nuestros rostros, cada segundo que pasaba se volvía mas frío. tu mirada penetrante me dejo sin aliento, paralizada, sin nada que decir, te respondí con un beso, un beso distinto a los demás.

5 comentarios:

®Kxo® dijo...

uuuyyy

y eso...

esta lindo lo que escribiste...

que ti bien pilimona

®Kxo®

Floressinprimavera dijo...

màs lindas las cosas qe escribi QQ , te amo washi y te extraño muchoo ! ^^ saludos a todo y sigue asì porqe me encanta qe seas asì besyttos ! :K te amo

®Kxo® dijo...

si po, ahora si que llego el momento de largarme por un rato de la avanzada, el clan sera mi nueva casa al menos por el primer semestre y eso lo veras este sabado en colores cuando nombren a los responsables de unidad...

®Kxo®

Floresxsecas dijo...

* me dieron ganas de darte un abrazo leyendo esto weoná y de hablar contigo así arto de la vida ! y que waaaa ! csm como estamos creciendo ! :s ya nose que pensar de eso, si es bueno si es malo si me da miedo, pena alegria... nose solo se que vivo el dia a dia y no quiero preguntar por que!!!!!
Te amo tanto amiga weon ! :*

Amitai dijo...

que intersante tu blog. Yo recién empezando... saludos!