miércoles, 30 de enero de 2008

abrazame fuerte.


siento cosas que antes nunca las habia sentido. me encanta verte sonreir, me encanta abrazarte, sentir tus suabes manos acariciando mi rostro. eres tan especial para mi. leo una y otra vez las cartas que me escribiste, tu sabes entrar en mi, en mi corazon, en mi mente. me imagino tantas cosas cuando pronuncias lindas palabras, todo lo que dices es especial para mi. y ahi, sentados los dos en una hermosa alfombra verde cubierta de flores con mil colores, tomados de la mano, me acerco lentamente hasta tocar tus labios, esos labios rojos que tu tienes, para sentir ese lindo sentimiento de amor y seguridad que tu me entregas. esta noche no podre dormir, esta noche pensare en ti, solo en ti, porque tu eres esa persona que inunda mi mente, porque tu eres simplemente tu. un te quiero no es suficiente para demostrarte que te quiero, pero en este momento no puedo escribir un sentimiento, solo decir que eres como el fuego.-

6 comentarios:

®Kxo® dijo...

Parece que estas sintiendo algo super lindo, simplemente tienes que cuidarlo para que ese sentimiento no se destruya...

®Kxo®

Floresxsecas dijo...

asi es como me gusta verte, asi es como me gusta oirte, asi es como me gusta sentirte ! feliz! feliz de adentro y de fondo x) te amo mi caca tu sabes lo que pienso y lo que me gusta verte asi ! iluminas hasta el corazon más apagado :*

Floressinprimavera dijo...

me encanta escucharte decir todas esa cosas lindas las dos , estamos pasando por algo parecido y es lindo =* es tierno ; te acorday qe una vez dijimos no qero qe empezos a tener algo on alguien porqe no qeremos separarnos , y justo fue ahora y no encuentro qe nos estemos separando y es casi en la misma fecha x) te amo qla ! y me encanta qe esti haci , y mi yo inteior qeria gritar esa vez qe me contaste .Toy feliz por tì y te amo mucho

Floressinprimavera dijo...

awueona dice NO ENCUENTRO QE NOS ESTEMOS SEPARNDO . soy tonta kjdjsad x) aunde si somos inseparables kjdasj ! te amo y qe rico qe te dejaron venir pa mi casa

Floresxsecas dijo...

Weonaaaa llevai un dia afuera y ya te hecho de menos! asi full ! la ura !

Valentina dijo...

que lindo que seas feliz!
te lo mereces pili!!
tienes razon aveces escrivo muy criticamente lo que pasa... es que en el fondo temo abrir mi corazon y que me dañen... lo se soy una miedosa de mier.. y eso no es muy normal en mi xD!
que lindo que puedas exspresar tan bien lo que sientes^^
te exo de menos ninia humanista!