martes, 22 de enero de 2008

y es como volar sin alas.-


la naturaleza me hace volar. el escucharte me hace volar. el confiar en ti me hace volar. el saber que me quieres me hace volar. son muchas cosas que en este mundo me hacen volar. el sentir el aire golpeando mi cara, tu respiracion en mi oído susurrando un te quiero. es simple si lo vez de una forma sencilla. solo cierra los ojos y podrás volar en tu imaginación. siente como se limpia tu cuerpo con el aire. puedes viajar al lugar que quieras, solo utilizando la hermosa imaginación. volar es fácil.. si tu los vez así.

3 comentarios:

Valentina dijo...

io creo q es lindo volar... y si. se puede volar sin alas como lo acabas de mencionar... la imaginacion te pueede llevar muy lejos... al espacio si es necesario... los sueños tb te llevan a volar sin alas...
puta pili!!
me haci irme en la vola cn tus textos!!
esq me gustan muxo^^
saludos!!

®Kxo® dijo...

volar, uyyy

desde que el hombre es hombre que tiene ansias de hacer eso, ansias de poder ser libre como los pájaros, esos pajaritos que tienen la dicha de arrancarse de los inviernos y poder volar hasta los veranos mas cálidos...

"Quisiera tener alas para volar, para volar, cruzar el espacio en libertad, en libertad como los pajarillos en libertad, que nadie les pregunta a donde van..." Libertad, INTI-illimani

Que estes bien

Buena Caza

®Kxo®

Floresxsecas dijo...

io po merme ! va en ti ! vuela a donde quieras volar y tan alto como quieras llegar va en ti en como mires las cosas y como las vivas ! x)

te amo weeeeta :*