miércoles, 7 de noviembre de 2007

solo tu y yo.


Miento cuando digo que quiero escapar sin ti, porque siento que si no estas falta un pedazo de mi. Solo toma mi mano y dejaste llevar por los sentimientos y tu corazón. No hay obstáculo que no permita dejarte llevar por tu corazón. Solo arranca. Corre. Corramos. Juntos, donde no haya nadie. Donde solo la luz de el sol y de la luna ilumine nuestros rostros. Donde el recuerdo de momentos infelices no existan. Donde solo estemos tu y yo. Borra los malos sentimientos y solo dedicate a amar. Te quiero mas que todo y mas que a nadie en este mundo. Solo quiero estar a tu lado y decirte con dulzura al oído cuanto te quiero, cuanto te necesito. Todo esto es para ti... donde quiera que estés.

8 comentarios:

Floressinprimavera dijo...

Haa Esa soy yò ! pa que me buscai toi al lao tuyo... TeAmoo !.
mas lindho lo que dijiste ! Llegara pronto !

®Kxo® dijo...

pronto llegará ese personaje con quien podras correr donde nadie te pueda pillar...
lejos es algo super lindo eso de poder contar con ese personaje que siempre estará ahi, ahi cuando uno lo necesite...

cuidate mucho...

®Kxo®

Floresxsecas dijo...

para mi? weona que eres lesviana. jajajaja
te amo imbesil!

vueloitinerante dijo...

uuuuyy prima era tuyo el blog...jiujiujiu
=)
q wenaaa...esta mas relindo.......
cuidese numas...nos vemos por ahi...y a mi me pasa lo mismo con el grupo. scout...viste q es bkan....

Floresxsecas dijo...

ya tienen botaoos sus blogs yaaa! wjajaja
te amo aweonaaa!

Taller Oculto dijo...

el tiempo se no esta escapando ...
me encanta esa cancion ..
si kieres saber + preguntame!


aaaa feliz cumple!! aun!

Josefa dijo...

pili que escribes lendo... a mi me ocurren cosas parecidas pero pfff weno era... chao lokilla

Valentina dijo...

pili me encanta como escrives q linda eres!!
nu sabia q tenias blog, sino te hubiera llenado de coments tu blog jajajaja
me gusto en verda lo q escribiste es muy lindo!!
sabes te voy a pedir q me enseñes a escrivir como tu... ia??

cuidate muxo cherry!!

tk humanista linda ^^