domingo, 4 de noviembre de 2007

Es la musica.


Cada vez que escucho mi música viajo a otro mundo. No se, es algo medio loco. Cada canción tiene algo de mi, cada melodía mueve mi cuerpo. Como que vivo en un video clip, cada canción me hace ver el mundo de forma distinta, veo a la gente pasar al ritmo de la música y cosas así. Y siento la música, aun mas, cuando cierro los ojos. Veo aun mas cosas, mi imginación inunda mi mente y comienzan a reflejar imagenes. Cuando despierto, pienso y digo, quizás el mundo sea una canción y nadie se da cuenta, si fuese canción la podríamos arreglar, elegirle una melodía en la que suene mejor, quizás por eso no lo es, la realidad es dura. A veces me imagino tantas cosas que al final creo que estoy loca, pero no se, es algo tan genial. Intentalo tu. Cierra tus ojos y escucha tu música. Luego abrelos. Que ves?

3 comentarios:

Floressinprimavera dijo...

Teammo ! Merme ! si la musica es bacmm io insisto me pegaste el reegeton ! wjhaha Te ammo ! la musica es mas shori que tu !

Floresxsecas dijo...

es que simplemente la musica es una forma de expresion. ^^

te amo imbesilá!

®Kxo® dijo...

creo que cada la musica que escuchamos depende de nuestro estado de animo o como nos sentimos en determinados momentos, o lo que nos gustaria hacer o ser tambien...
pero lo mas importante es que la musica, sea cual sea me alegra el día o el momento que este pasando...
las letras de las canciones que escucho son cosas que nos traen a recordar siempre nuestra historia ya que no podemos dejar de recordarla...

cuidate


®Kxo®