viernes, 2 de noviembre de 2007

gracias amiga


.. y sentir esa linda compañia de siempre. Saber q nunca te defraudaran. Hablarles y conformarse con que les digan que estan bien. Hablar miles y miles de veces sobre lo mismo y nunca aburrirse. Contar cosas cochinas prevertidas con confianza. Reirse a carcajadas. Miles y miles de momentos bellos con las mejores personas, con esas personas que nunca te dejaran. Si, esas personas son mis amigas! mis hermanas! mis siamesas! mis gemelas! y en algunos casos mi sombra! :) .. las amo !

2 comentarios:

Floresxsecas dijo...

ya pero no llori si pos... si nosotras igual te amamos ^^ imbesil no máás :P

®Kxo® dijo...

no hay nada mejor que estar con los amigos, esos que estan ahi para putiarte cuando es necesario, darte un apreton de manos cuando es necesario tambien...

cuidate pili...

Buena Caza

®Kxo®